wirki
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 45 Localización : badalona(BCN)
| Tema: se puede?? Vie Mayo 07, 2010 11:02 am | |
| wenas señores soy wirki del clan CTE,bueno e visto el post en los foros oficiales de sony y e pensado en registrarme y pasaros a saludar. Y bueno espero coincidir alguna vez con vosotros en algunas partidas,y si buscais algun retillo poneros en contacto conmigo y encantado echaremos alguno,de momento seria bueno hacer algun amistoso pa ver como va.saludos. | |
|
Duque_J Lider Absoluto
| Tema: Gracias Sáb Mayo 08, 2010 5:37 pm | |
| Gracias por saludarnos y ya me pasare por vuestra web para saludaros y para retos y para comentarles cualkier cosa | |
|
carlos-asesino 1 Oficial Clan Socom
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 28 Localización : Canarias
| Tema: Re: se puede?? Dom Mayo 09, 2010 2:44 am | |
| - wirki escribió:
- wenas señores soy wirki del clan CTE,bueno e visto el post en los foros oficiales de sony y e pensado en registrarme y pasaros a saludar.
Y bueno espero coincidir alguna vez con vosotros en algunas partidas,y si buscais algun retillo poneros en contacto conmigo y encantado echaremos alguno,de momento seria bueno hacer algun amistoso pa ver como va.saludos. Perdona por esta pregunta fuera de lugar; ¿como hicisteis ese logo del clan tan xulo?, nosotros necesitaremos uno pronto. | |
|